CHIQUIBIKE Renting Bardenas
Términos y condiciones
El cliente que alquila bicicletas de Chiquibike Renting Bardenas está sujeto a los siguientes términos y condiciones:
> Las bicicletas se alquilan para uso personal de los clientes y para las personas que éste autorice, siempre bajo su propia responsabilidad.
> El arrendatario declara estar en perfectas condiciones de salud, ser capaz de manejar una bicicleta y poseer el control necesario del equipamiento alquilado.
> El arrendatario presentará al arrendador o al personal del establecimiento una tarjeta de crédito que servirá para responder de los posibles daños causados a la bicicleta o el equipamiento alquilado y servirá de fianza mientras dure el arrendamiento.
> El cliente reconoce recibir la bicicleta y accesorios en perfecto estado de funcionamiento, obligándose a devolverlos al finalizar el período del alquiler en las mismas condiciones.
> El cliente deberá tomar las precauciones necesarias para evitar el robo, perdida o daño de las bicicletas mientras dure su alquiler, siendo el único responsable en caso de que dicho robo, perdida o daño se produzca. Chiquibike Renting Bardenas podrá reclamar al cliente el coste de la reposición o de la reparación de los desperfectos no derivados de su uso ordinario a precios de mercado.
> El cliente y sus acompañantes deberán respetar las normas de tráfico españolas. Cualquier multa o tasas ocasionadas por el incumplimiento de las normas será por cuenta del cliente.
> Chiquibike Renting Bardenas no responde de los daños sufridos por el cliente o causados a terceros, derivados del uso de la bicicleta, ya sea por causa fortuita, dolosa, imprudente o negligente, asumiendo el cliente cualquier responsabilidad.
> Las devoluciones de bicicletas antes de la fecha y hora acordada en el contrato de alquiler no darán lugar a reembolso.
> El contrato de alquiler se rige por la ley española. El lugar de jurisdicción será exclusivamente Navarra, España.
> Los datos facilitados por el cliente información del cliente serán utilizados exclusivamente para la correcta prestación del servicio contratado.